sábado, junio 22, 2024
ARTE Y CULTURA

“Bazarcito potosino” en el Museo del Ferrocarril

"Bazarcito potosino" en el Museo del Ferrocarril

– El espacio de promoción para el consumo local se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo.

 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí entiende el arte como una herramienta al servicio de los seres humanos y que juega un papel importante a la hora de construir un mundo más justo y solidario,  permitiendo generar oportunidades de desarrollo económico y social, oportunidades para la población más vulnerable, sobre todo aquella que se encuentra en riesgo de exclusión social.

En este marco, la Secult a través del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” invita al público en general a asistir a la explanada de este recinto, los días sábado 19 y domingo 20 de marzo para conocer y adquirir algún producto que se expondrá en el Bazarcito Potosino, cuya entrada es libre.

Bazarcito Potosino, un espacio donde se han conjuntado los esfuerzos de los y las emprendedoras para apoyar y promover el consumo local. En él se muestran diversidad de artículos como accesorios, ropa, calzado, joyería, la tendencia japonesa Kawaii, coleccionables, artículos artesanales y alimentos.

Se les invita a asistir y adquirir algún producto y apoyar el emprendimiento potosino. El horario será de diez de la mañana a ocho de la noche. Se ofertan precios accesibles. Además de contar con un área de comida, música y promociones para el público asistente.

Secretaría de Cultura de San Luis Potosí          

Leave a Response