sábado, junio 22, 2024
ARTE Y CULTURA

Con domingo “Perrón”, Museo Laberinto tiene récord de visitantes

Con domingo “Perrón”, Museo Laberinto tiene récord de visitantes

– Más de 1,200 personas acudieron este domingo acompañadas de sus mascotas, y participaron en un sinfín de actividades recreativas y familiares.

 

Cientos de “lomitos” y sus dueñas y dueños fueron los invitados especiales en el Día de Perros, este domingo 20 de marzo, que se llevó a cabo en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, con diversas y divertidas actividades de recreación.

El recinto cultural abrió sus puertas a las mascotas en las áreas al aire libre, donde además hubo actividades lúdicas e informativas, así como venta de accesorios y golosinas especiales para ellas; registrándose la visita de mil 297 personas, cifra inédita en este recinto cultural.

Hubo talleres, adopción de mascotas, asesoría médica y mercadito organizados por el Museo y que disfrutaron las y los visitantes y sus peludos, los cuales también pudieron participar en concursos de disfraces y exhibición de talentos. Además, las exposiciones temporales recibieron a las y los niños con sus familias.

Ante la enorme respuesta de la población, la directora del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes anunció la realización de más actividades como esta, que además promueven las sana convivencia, el respeto a los animales y la formación de las y los jóvenes en personas empáticas, sensibles y en búsqueda de entornos de paz que los ayuden a forjarse en buenas y buenos ciudadanos.

Leave a Response