martes, julio 23, 2024
METRÓPOLI

Soledad de Graciano Sánchez supera la meta en materia de recaudación del impuesto predial establecida para el mes de febrero

Soledad de Graciano Sánchez supera la meta en materia de recaudación del impuesto predial establecida para el mes de febrero

– En el mes de marzo se alcanzó una recaudación de 42 millones de pesos

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Catastro del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez dio a conocer la buena respuesta de las y los soledenses en el pago del impuesto predial, lo cual permitió que se alcanzara la meta en recaudación establecida para el mes de febrero.

De acuerdo a datos proporcionados por la Dirección de Catastro, para el mes que recientemente concluyó se contemplaba recaudar un total de 38 millones de pesos, sin embargo esta cifra se superó por cuatro millones de pesos.

“Estamos hablando de que en el mes de febrero superamos la meta que teníamos estipulada para ese mes que era de 38 millones de pesos por lo que seguimos invitando a la ciudadanía que se acerque a realizar su pago”.

Agregó que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, este mes de marzo continúa el descuento del 5% en multas y recargos para los contribuyentes cumplidos que se acerquen a las cajas recaudadoras a realizar el pago de este impuesto.

Se estima que para el cierre del mes de marzo la recaudación llegue a los 45 millones de pesos lo cual permitirá alcanzar la meta establecida.

Leave a Response