miércoles, junio 12, 2024
METRÓPOLI

Arranca en Soledad programa “Participación Ciudadana en Tu Colonia”.

Arranca en Soledad programa “Participación Ciudadana en Tu Colonia”.

– El programa se realizará todos los miércoles de cada semana y se buscará recorrer las diferentes colonias del municipio.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Este miércoles arrancó en la comunidad de la Tinaja el programa implementado por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, denominado “Participación Ciudadana en Tu Colonia” a través del cual se busca atender algunas de las necesidades de los habitantes del municipio.

El programa que inició este miércoles a las 10 de la mañana ofreció a los habitantes de la comunidad servicios como lo fueron la toma de glucosa y presión, además de que se otorgaron medicamentos de forma gratuita a las personas que requerían de alguna fórmula médica.

“Participación Ciudadana en Tu Colonia” se realizará cada miércoles en diferente puntos de la demarcación incluidas las comunidades que requieren de este tipo de servicios.

Durante la primera edición de la campaña ciudadana se dio capacitación a los habitantes de la Tinaja para que puedan elaborar diferentes manualidades que les permita no solo adornar sus domicilios si no también encontrar una forma de hacer negocio y auto emplearse.

El área de participación ciudadana invita a la población a acudir a las jornadas que se realizarán cada miércoles y en caso de requerir mayor información solicitarla al teléfono 4441510877 extensión 115.

Leave a Response