domingo, julio 14, 2024
DEPORTES

Agua Montrial-Transportes Milo, busca ser protagonista en la Copa Potosí

Deportes/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  Sigue la presentación y confirmación de los equipos que estarán participando en la Copa Potosí 2022 y ahora tocó el turno a la escuadra de Agua Montrial-Transportes Milo, que anunciaron que no traerán jugadores para la foto, porque prefieren jugadores que si rindan en el torneo.

La presentación se realizó en el restaurante Azul Marino, en donde se dieron cita Ricardo Martínez padre y Ricardo Martínez hijo, representantes de Agua Montrial, así como Luis Rivera, Alfredo Valencia, Iván Hurtado y Orlando Méndez, representantes de los patrocinadores del equipo.

Ricardo Martínez comentó que su misión es que la Copa Potosí, se quede en San Luis Potosí y por ello, la integración del equipo ha sido cuidosamente seleccionada, mismo que será un cuadro joven y ligero, ya que es mucho el desgaste que se tiene en este tipo de torneo, en donde juega todos los días durante una semana.

A eso agregó que prefieren no traer ex jugadores retirados o figuras “para la foto”, porque son jugadores que no rinden en un torneo como este que es muy demandante.

Entre los elementos que formarán parte de la escuadra que los representará en la Copa Potosí están Gilberto Cordero, Francisco Flores, que fue campeón mundial Sub-17 con México, Jonathan Piña, Kevin Favela, Kevin Vidal, entre algunos otros elementos y se espera contar con la presencia de algunos jugadores de San Luis, el entrenador será Tony Rascón de Aguascalientes.

Leave a Response