domingo, junio 16, 2024
DEPORTES

Atlético Chofos Pizza se reporta listo para la Copa Potosí

  • Se reforzará con jugadores colombianos en busca del titulo

Deportes/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  La escuadra de Chofos Pizza se reportó prácticamente listo en busca del título de la Copa de Fútbol Potosí, que se efectuará del 12 al 17 abril en los campos de la Unidad Deportivo Adolfo López Mateos y Unidad Deportiva “San Antonio”.

Quien estuvo encabezando la presentación del equipo fue César Leyva dueño del equipo; Christian Portilla, patrocinador; Jorge Salazar, responsables del equipo; Eduardo “zurdo” Saldaña entrenador.

Se dio a conocer que el Atlético Chofos Pizza no es un equipo improvisado, ya que cuenta con una trayectoria importante dentro del futbol amateur debido a sus participaciones en diferentes ligas tanto soccer como de Futbol 7.

Actualmente se encuentra jugando en la Liga Zona Industrial de Futbol en donde han logrado ascender desde las categorías menores hasta la estelar en donde se encuentran en estos momentos.

Los jugadores que se encuentran, ya registrados en el equipo son Yair Muñoz, Mauricio Álvarez, Michael Pelayo, Cristian Portilla, entre otros; en el cuadro femenil estarán participando Juliana Aranda y Fabiola Rasillo, a los cuales se le sumarán regueros que se estarán dando a conocer en el transcurso de la semana.

Cabe hacer mención que aparte de estar participando en la categoría libre varonil de la Copa de Futbol Potosí también meterán un equipo en el Torneo Femenil en donde esperan tener un buen desempeño.

Leave a Response