miércoles, junio 12, 2024
METRÓPOLI

Soledad de Graciano Sánchez es un municipio atractivo para inversionistas nacionales y extranjeros

Soledad de Graciano Sánchez es un municipio atractivo para inversionistas nacionales y extranjeros
DCIM100MEDIADJI_0020.JPG

– El municipio cuenta con una ubicación logística privilegiada

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez es un municipio muy atractivo para los inversionistas nacionales y extranjeros, así lo dijo el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO), Juan Carlos Valladares Eichelmann tras considerar que el municipio cuenta con una ubicación privilegiada que podría ser de interés para los capitalistas.

“Definitivamente Soledad de Graciano Sánchez es un punto muy atractivo para la inversión, solo hay que generar las condiciones para potencializar este gran municipio”, señaló.

El titular de la Secretaria de Desarrollo Económico celebró la apertura que existe por parte de la alcaldesa, Leonor Noyola lo cual permitirá que el municipio consolide grandes proyectos y así se aproveche la ubicación logística privilegiada con la que cuenta la jurisdicción.

“Vamos a apoyar en el tema económico a todos los estados, pero creo que pueden venir cosas grandes para Soledad, siempre hay que pensar en grande, queremos potencializar la economía en donde se quiere y se requiere, agradezco la apertura y el apoyo también para fortalecer el estado a través de la vinculación”, concluyó.

Leave a Response