domingo, julio 14, 2024
SEGURIDAD

Falta de agua cobra una vida, asesinan a pipero en Valle Dorado

– El repartidor fue lesionado de muerte con arma blanca y perdió la vida en plena calle, mientras surtía el vital líquido.

San Luis Potosí, SLP.-  Un repartidor de agua en pipa, falleció en plena calle tras ser apuñalado por presuntos pandilleros en Valle Dorado, luego de presuntamente discutir para que les abasteciera un domicilio del vital líquido, por la escasez que se vive en la capital potosina.

Los hechos ocurrieron en la calle Diamante, entre Amatista y Azabache de la citada colonia, en donde el pipero particular repartía agua en los domicilios, cuando sujetos que se supone también viven por la zona, le habrían solicitado que les llevara agua, dándose una discusión y resultando lesionado por arma blanca el repartidor, lesiones que le ocasionaron la muerte en el lugar.

Según versiones de vecinos de la zona que fueron compartidas en audios de whatsapp, señalan que fueron sujetos de la misma colonia los que se habrían hecho de palabras con el repartidor, saliéndose las cosas de control y resultando apuñalado el pipero.

Otra versión señala que el señor nunca les negó el servicio, pero finalmente discutieron y lo hirieron con arma blanca, que cuando llegó la ambulancia ya había fallecido y que en el lugar estaban Policías Municipales, a los que se les pidió que fueran a detener a los agresores y no quisieron hacerlo.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido una versión sobre los lamentables hechos que cobraron la vida del repartidor de agua.

Leave a Response