sábado, junio 22, 2024
DEPORTESDestacadas

Garritas Tuca se coronaron campeonas en la Copa Soledad

Paco Ramírez/Deportes/SLAT

Santa María del Río, SLP.-  La definición desde los 11 pasos, fue la forma en que se determinó al equipo campeón de la Copa Santa María 2022 en la rama femenil, mismo que recayó en manos de la escuadra de Garritas-Tucas-Jardinería Santillán.

Emocionante sin duda, fue la culminación de la categoría femenil de la Copa Santa María 2022, llegando los equipos de Deportivo Galaviz y Garritas Tucas Jardinería Santillan FC, escuadras que brindaron un gran juego, dando un gran cierre de esta edición.

Se puso adelante en el marcador el equipo Garritas con anotación de Alejandra Martinez Vázquez al minuto 14 por la vía del penal, bien cobrado a la base del poste derecho haciendo inútil el lance de la portera.

Hasta la segunda mitad se logró emparejar el partido con anotacion de Fátima Alonso que entra a velocidad al área, recorta a la portera y solo empuja la bola para empatar el juego.

Ambos equipos siguieron generando llegadas de peligro pero no cayó anotación alguna teniendo que definir el campeonato desde el manchón penal lo que le dió mayor dramatismo a está gran final.

Se corona campeón Garritas al ganar 5 goles a 4 en los penales. Felicidades a ambas escuadras Garritas Tucas Jardinería Santillan FC Campeonas y Deportivo Galaviz Subcampeonas.

Leave a Response