martes, julio 23, 2024
METRÓPOLI

Jornada de Vacunación vs Covid-19 en Villa de Reyes toda esta semana.

Jornada de Vacunación vs Covid-19 en Villa de Reyes toda esta semana.

– Es para primera y segunda dosis, refuerzo y de 18 años en adelante y embarazadas.

 

Del 18 al 22 de abril se llevará a cabo la Jornada de Vacunación contra Covid-19 en Villa de Reyes, siendo el Centro de Salud el lugar para la aplicación de la primera y segunda dosis, refuerzo y para los jóvenes de 18 años en adelante, así como embarazadas.

El horario de atención será de 9:00 a 15:30 horas en el Centro de Salud, ubicado la calle de Bustamante entre Santos Degollado y Ambrosio Ramírez en la cabecera municipal, por lo que es la oportunidad para todas y todos aquellos que no han recibido este inmunológico.

Las y los interesados tendrán que presentar hoja de registro que deberán descargar de la página https://coronavirus.gob.mx/vacunacion-covid/ así como la CURP actualizada e identificación con fotografía.

En el caso de los que ya recibieron una o dos dosis, deberán presentar sus comprobantes de vacunación, identificación con fotografía y CURP actualizada.

El director de Salud Municipal, Rafael Moreno Lomelí hizo un llamado a la ciudadanía faltante de alguna dosis contra Covid-19, para que aprovechen esta oportunidad, porque será toda esta semana que se realizará esta jornada de vacunación, ya que por el momento se tiene un aproximado de 80 por ciento de la población que ya recibió el inmunológico.

Leave a Response