domingo, junio 16, 2024
DEPORTESDestacadas

Proyecto del Atlético de San Luis más firme que nunca: Alberto Marrero

– Descartada la venta del equipo y ya se trabaja en la construcción de la nueva Ciudad Deportiva del equipo, anunció el directivo.

Paco Ramírez/Deportes/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  El CEO del Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz, dio a conocer que está descartada toda posibilidad de venta del equipo y que por el contrario, el proyecto está cada vez más afianzado en la entidad, por lo que ya se trabaja en crecer la institución en todos los sentidos.

En rueda de prensa, Alberto Marrero señaló que quería descartar todos los rumores de la venta del equipo y si hace algunos meses estuvo latente esa oportunidad con inversionistas estadunidenses, a pesar de la complicada situación económica que vivía el Club, se determinó en conjunto con el Atlético de Madrid, seguir con el proyecto sin inversionistas y manteniéndolo en tierras potosinas.

Expuso que en lo deportivo, se han fijado metas que se están cumpliendo; primero el no volver a pagar multa por cuestiones de la tabla porcentual y en estos momentos se está logrando y la siguiente es calificar a la liguilla de la Liga Mx y se ha venido trabajando para lograr ese objetivo.

En lo administrativo aseveró que se trabaja por seguir fortaleciendo al equipo, por lo que están muy avanzadas las charlas con el gobierno estatal, para que les done el terreno en donde se estaría construyendo la nueva Ciudad Deportiva del Atlético de San Luis, que les permita tener mejores instalaciones de entrenamiento y preparación de todos sus equipos.

Detalló que según las pláticas que han tenido con el gobernador, el terreno sería en alguna zona cercana al Aeropuerto y solo esperan concretar esa parte, para iniciar con los trabajos del diseño arquitectónico del lugar para que se inicie con su construcción.

Leave a Response