domingo, julio 14, 2024
SEGURIDAD

Células operativas de la Policía Estatal atendieron riña en la Colonia Pavón

SLP.-  La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, informa que derivado de un enfrentamiento o riña entre grupos antagónicos en la colonia Pavón, esta tarde las células operativas de la Policía Estatal hicieron acto de presencia para disuadir y poner orden, se confirma que no hay personas lesionadas.

A través del sistema de emergencias 911 se pidió el auxilio debido a una batalla campal entre personas del sexo masculino, por lo cual se envió un contingente de agentes estatales para brindar apoyo.

Por tal motivo, se procedió a dispersar a los participantes los cuales huyeron en distintas direcciones, algunos buscando refugio en inmuebles de distintas zonas de departamentos.

Se puntualiza que derivado de este hecho no hay heridos a pesar de que fueron accionados artefactos de fabricación casera conocidas como cachimbas y al parecer también petardos.

La zona será vigilada de forma contante en coordinación con la Policía de Soledad a fin de brindar certidumbre y tranquilidad a los habitantes.

Leave a Response