miércoles, junio 12, 2024
METRÓPOLI

Bobby Pulido volvió a enamorar a los asistentes a la FENAE 2022

– Las y los asistentes corearon cada uno de sus éxitos y ovacionaron al intérprete de la música texana que ha sido un éxito a nivel nacional e internacional

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Feria Nacional de la Enchilada llegó con éxito a su octavo día en el que la variedad musical del teatro del pueblo estuvo a cargo de Bobby Pulido quien hizo suspirar a más de una persona durante su espectacular show..

Fueron más de 25 mil almas, las que se dieron cita en el Jardín Principal la noche del sábado para ver a uno de los intérpretes de la música tejana de más popularidad en México y la Unión Americana.

Con canciones como “Desvelado”, “Se Murió de Amor”, “Le Pediré”; “Ojala y te animes”; “llegaste a mi vida”; “Enséñame”; “Vanidosa”; “Vive” entre otras, el niño de oro hizo vibrar el escenario y remontar la memoria de los asistentes a pasajes vividos en los años 90`s.

Durante el evento se mantuvieron los rondines por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal y de Seguridad Pública Municipal para verificar que el evento se desarrollara de la mejor manera sin poner en riesgo la integridad de las y los asistentes.

Por octava noche consecutiva, se contó con la presencia de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes que en compañía de integrantes de su gabinete y funcionarios estatales quienes disfrutaron de una de las presentaciones más esperadas por las y los soledenses.

Fue una gran velada en la que el intérprete de la música tex mex deleito a sus seguidores con piezas de diversos ritmos que lograron estremecer a los fanáticos que desde temprana hora se dieron cita en el Jardín Principal para ver de cerca a su ídolo.

Es así como se da paso a la novena y última noche de la FENAE 2022 en donde las emociones y las alegrías quedarán como un registro en la historia del municipio.

Leave a Response