domingo, junio 16, 2024
SEGURIDAD

En operativo “Soledad Seguro” detienen a sujeto con arma blanca

– En un recorrido de seguridad por el fraccionamiento La Virgen, fue reportado el sujeto por robo a transeúnte.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 24 de abril de 2022.- Dentro del operativo Soledad Seguro, policías suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por posesión de arma blanca en el fraccionamiento La Virgen.

Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Privada Santa Martha, en el fraccionamiento mencionado, cuando uno de los habitantes del lugar reportó un robo a transeúnte a unos metros de dónde circulaban los uniformados, logrando ubicar al presunto responsable mediante señas particulares que brindó el reportante.

El hombre se identificó como Adrián N de 24 años de edad, quien después de dialogar con los agentes por varios minutos, aceptó ser inspeccionado, encontrando fajada en su cintura del lado derecho, un arma blanca con una hoja afilada de aproximadamente 45 centímetros de largo y un mango de plástico que media cerca de 12 centímetros.

Al sujeto se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga, y fue informado que sería detenido por posesión de arma blanca, enseguida fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal donde fue certificado por el médico en turno, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde se le dará a conocer su situación legal.

Leave a Response