sábado, junio 22, 2024
SEGURIDAD

Agentes de la SSPC aseguraron a sujeto señalado de allanamiento

SLP.- En atención a un auxilio ciudadano, oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que patrullaban el cuadrante centro, llevaron a cabo la detención de una persona de sexo masculino por el supuesto delito de allanamiento a un domicilio ubicado en el Barrio de San Miguelito.
Agentes de Guardia Municipal circulaban por calles del cuadrante centro cuando una mujer les indicó por medio de señas de auxilio que detuvieran la unidad, al entrevistar con ella, les informó que una persona de sexo masculino se encontraba al interior de una vivienda de su propiedad, por lo que les solicitaba su apoyo.
De inmediato acudieron al inmueble ubicado en la calle Miguel Barragán, donde visualizaron a un sujeto que se encontraba en el balcón de la segunda planta de la vivienda. En ese momento, los oficiales a base de comando verbales le indicaron que descendiera pero el sujeto brincó desde el barandal del balcón a un poste de luz, intentando huir, no logrando su objetivo pues finalmente fue interceptado por los uniformados.
En ese momento, la mujer les indicó querer proceder legalmente por el probable delito de allanamiento, por lo que el implicado, de nombre Alejandro “N” de 29 años, fue informado del motivo de la detención así como de los derechos que la ley le asiste.
Finalmente fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Leave a Response