miércoles, junio 12, 2024
SEGURIDAD

FGE establece causas de muerte de dos mujeres halladas en SGS

– Ninguna de estas personas fue víctima de hechos delictivos: Ruiz Contreras. Una fue encontrada cerca de la carretera 57 y otra en Puerta Real

SGS. – La Fiscalía General del Estado (FGE) estableció que las causas de muerte de dos mujeres localizas en Soledad de Graciano Sánchez, no están relacionadas a hechos delictivos, informó el titular del ente de procuración de justicia, José Luis Ruiz Contreras.

Desde el pasado jueves por la noche, la FGE recibió el reporte de una mujer sin vida cerca de un restaurante ubicado en la carretera 57, por lo que se trasladó al Servicio Médico Legista para conocer qué fue lo que le provoco el deceso.

“Se establece en la necropsia que fallece por mordeduras de perros; fue atacada por una jauría en donde la mutilaron de alguna parte de sus extremidades, es decir, la mordieron. La causa de la muerte fue eso, así se establece en la necropsia”, explicó Ruiz Contreras.

El otro suceso se presentó en un camino de terracería del fraccionamiento Puerta Real, en donde también integrantes de los Servicios Periciales de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo de una mujer de 80 años de edad, que al practicarle la necropsia se conoció que su fallecimiento derivó de un paro cardiaco.

Ruiz Contreras dijo que la Policía de Investigación (PDI) y Vicefiscalía Científica trabajaron ambos casos bajo el protocolo correspondiente, hasta que se establecieron los indicios que originaron el deceso de ambas mujeres, los cuales no fueron de índole delictivo.

Leave a Response