miércoles, mayo 22, 2024
METRÓPOLI

Ayuntamiento de Villa de Reyes y Funeraria Del Olmo firman convenio.

Ayuntamiento de Villa de Reyes y Funeraria Del Olmo firman convenio.

– El gobierno municipal cubrirá una parte de los gastos funerarios, con lo que se beneficia principalmente a las familias de escasos recursos.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes firmó un convenio de colaboración con la Funeraria Del Olmo, ya que este gobierno municipal ofrece este apoyo desde hace tres años a las personas que lo solicitan por la pérdida de un ser querido y en la gran mayoría de los casos no se tiene previsto este gasto.

La presidenta municipal, Érika Irazema Briones Pérez informó que con este convenio se beneficia principalmente a las familias de escasos recursos que se acerquen a hacer una solicitud para este apoyo.

Enfatizó que este gobierno de continuidad sigue apoyando a la población más vulnerable, por eso; este día se llevó a cabo el convenio con dicha funeraria, para que la ciudadanía de Villa de Reyes esté informada.

“Cuando tengan la necesidad, acudan a solicitar el apoyo, porque para aquellos de escasos recursos se les cubre en su totalidad en lo que respecta al servicio básico que ofrece la funeraria”, expuso.

De igual forma y junto con el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez, la alcaldesa dijo que desde hace tres años se otorgan estos apoyos, por lo que se eligió a Funeraria Del Olmo, porque su personal brinda la asesoría en todos los trámites legales que deben realizar los familiares.

Además, anunció que de parte del ayuntamiento a través del área de Panteones también apoyan a los dolientes con los trámites municipales y la Oficialía del Registro Civil brinda asesorías para el trámite del certificado de defunción.

Leave a Response