miércoles, mayo 22, 2024
DEPORTES

Ultimo partido de preparación para Cachorros FC

Ultimo partido de preparación para Cachorros FC

Cachorros FC tendrá su último partido de pretemporada ante la escuadra de Bengalas el próximo sábado a las 19:00 horas en la cancha del Centro Deportivo Ferrocarrilero con miras a lo que será el inicio del Torneo de Copa de la Liga Balompié Mexicano. Además, la directiva firmo convenido con directivos del Ferrocarrilero, por dos años.

La escuadra que dirige Eduardo Peralta Jr. se encuentra entrenando arduamente en busca de llegar al cien por ciento al inicio del Torneo, por lo cual han concretado un último duelo de preparación ante Bengalas.

Cabe hacer mención que estos dos equipos, ya se enfrentaron donde el cuadro de Cachorros logra sacarle el triunfo, por lo cual espera repetir este sábado cuando se estén midiendo fuerzas.

El timonel del equipo Peralta hablo sobre sus expectativas con este equipo “nosotros contamos con un equipo joven en su mayoría de ellos son potosinos a los cuales les estamos dando la oportunidad de jugar profesionalmente, ya que la idea de Cachorros es darle esos espacios a los jugadores de San Luis donde puedan crecer”.

Puntualizo el entrenador chileno que aparte de jugadores potosinos se han logrado apuntalar algunas posiciones con jugadores extranjeros, y algunos de otros Estados, ya que se busca tener un equipo equilibrado que de la pelea en el Torneo.

“Este será nuestro último partido de preparación en donde estaremos definiendo prácticamente cual será nuestro once ideal para el partido de inauguración en la Liga Balompié Mexicana que será ante Halcones de Zapopan, Jalisco”.

Por otro lado, la directiva de Cachorros FC firmo convenio con los directivos del Centro Deportivo Ferrocarrilero, por los próximos dos años para que ese espacio sea la casa del equipo que estará participando en la Liga Balompié Mexicana.

Leave a Response