miércoles, mayo 22, 2024
SAN LUIS POTOSÍ

No hay riesgo de que se anulen las elecciones de consejeros de MORENA: Badillo Moreno

Marcela Loyola/SLAT

San Luis Potosí, SLP.-  El diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, aseguró que no hay riesgo de que se pueda anular la elección de los y las consejeras distritales de Morena, proceso que va muy avanzado, donde el objetivo primordial era renovar las dirigencias estatales para que el partido pueda seguir creciendo.
Así lo dijo por el grupo encabezado por el ex dirigente estatal de Morena Sergio Serrano Soriano, quienes anunciaron que emprenderían acciones legales para la anulación de la elección de consejeros a nivel nacional, así como de las dirigencias estatales.
“Respetamos estas situaciones y estamos abiertos al diálogo, e invitar a estos compañeros y compañeras a que se acerquen con esta nueva dirigencia, la presidenta Rita Rodríguez, tiene mucha apertura y ese es una de sus objetivos integrar a todos los morenistas, simpatizantes y militantes porque el objetivo es la continuidad de la cuarta transformación”, señaló Badillo Moreno.
El legislador aseguró que desde mi punto de vista “no veo riesgo, ya va muy avanzado el proceso y se ha logrado la negociación porque urgía a la renovación porque este tema que estaba deteniendo a la cuarta transformación”.
Puntualizó que en Morena no existe un pensamiento único “y la línea es que no hay línea, cada quien toma las decisiones que cree convenientes”, asegurando que se respetan todas las formas de pensar, pero se invita a dialogar y lograr acuerdos en beneficios del país.

Leave a Response