miércoles, mayo 29, 2024
DEPORTES

Tigres vino a golear 1-5 al Atléti Femenil, al Alfonso Lastras

Deportes/SLAT

GOLES
ADSL: Bea Parra (51´)
Tigres: Uchenna Kanu (35´), Lizbeth Ovalle (61´) Anika Rodríguez (65´), Mia Fisher (93´), Sandra Mayor (94´)
ESTADIO
Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí.

San Luis Potosí, SLP.-  Las acciones de peligro comenzaron al minuto 3 cuando Natalia Gómez Junco cobró un tiro libre que fue con demasiada potencia y se fue por arriba. 2 minutos más tarde, al 5’, Uchenna Kanu se fue al frente y al momento de tirar, Nicole Buenfil achicó y evitó la anotación.
Al minuto 10’, tras un pase filtrado de Bea Parra, Joana Robles tomó el balón y disparó pero la arquera felina mandó la pelota al tiro de esquina. Al 35’, llegó la anotación de Tigres luego de que Lizbeth Ovalle desbordó por banda izquierda y mandó un centro que Uchenna Kanu solamente remató de cabeza para anotar el gol.
En el segundo tiempo, al 47’, Tigres se metió al área para intentar aumentar su ventaja y justo cuando Uchenna Kanu intentó disparar, la defensa potosina evitó por todos los medios que el balón entrara.
Minutos más tarde, al 51’, Atlético de San Luis femenil se fue al ataque y luego de un pase de Joana Robles, Bea Parra disparó desde el borde del área anotando el del empate ante el festejo de toda la afición presente en el Alfonso Lastras. Al 61’, Lizbeth Ovalle atacó y luego de quitarse a las defensas potosinas, definió con la izquierda y anotó poniendo ventaja a las visitantes. Al 65’, tras un rechace de Nicole Buenfil, Anika Rodríguez disparó desde fuera del área mandando el esférico de nueva cuenta al fondo de las redes.
Al 93´, Mía Fisher disparo desde fuera del área anotando el cuarto y, por si fuera poco, al 94’ tras quitarse a la portera potosina, Sandra Mayor anotó el quinto.
El próximo compromiso del Atlético de San Luis femenil será cuando visiten a Atlas el domingo 17 de septiembre.

ALINEACIONES
Club Atlético de San Luis: Nicole Buenfil, Karen Cano, Julissa Dávila, Vanessa González, Denisse Rivera, Marta Perarnau, Joana Robles, Natalia Gómez Junco, Daniela Carrandi, Estefanía Izaguirre, Beatriz Parra.
DT Fernando Samayoa.
Tigres: Aurora Santiago, Blanca Sierra, Greta Espinoza, Anika Rodríguez, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Sandra Mayor, Mia Fishel, Uchenna Kanu. DT Carmelina Moscato.

Leave a Response