miércoles, mayo 22, 2024
DEPORTES

Cachorros FC se medirá en la primera fecha a Halcones de Querétaro

Cachorros FC se medirá en la primera fecha a Halcones de Querétaro

El equipo que comanda Eduardo Peralta Jr. Los Cachorros FC se reporta prácticamente listo para enfrentar el Torneo de Copa de la Liga Balompié Mexicano enfrentado su primer partido ante la escuadra de Halcones de Querétaro como visitantes el próximo sábado a las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva “La Cañada”.

Con la firme idea de comenzar con el pie derecho el equipo de Cachorros FC se encuentra entrenando arduamente, y así después reportarse listos para el partido del próximo fin de semana en lo que será su primera salida.

Enfrentar al equipo de Halcones de Querétaro no será nada fácil, ya que es un equipo bien estructurado con jugadores de experiencia que seguramente buscaran sacar los tres primeros puntos en casa.}

La escuadra de Halcones FC es un equipo que busca lograr el potencial más alto del talento juvenil de Querétaro, a través de una formación completa en los ámbitos deportivo, psicológico, y personal. Además del deporte más popular, el futbol es un vehículo para enseñar buenos valores, reforzar la educación, el manejo de contextos que requieran tomas de decisión, así como afrontamiento a las adversidades.

Mientras que la escuadra comandada, por el chileno Peralta Jr. busca también darle la oportunidad a los jóvenes potosinos que tengan ese talento futbolístico, y reforzarlos con algunos de experiencia que le vengan a dar el toque fino al equipo Cachorros.

Por lo pronto la espera quedo atrás de tomar parte en la Liga Balompié Mexicano, ya que el Torneo de Copa estará arrancando el sábado, y será visitando a los Halcones donde trataran de salir bien librados.

Leave a Response