domingo, mayo 19, 2024
METRÓPOLI

Soledad prepara nuevo mercadito con temática de Día de Muertos

Soledad prepara nuevo mercadito con temática de Día de Muertos

Se está en la búsqueda de nuevos polos de venta dentro del municipio con la intención de captar nuevos consumidores.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A finales del mes de octubre, Soledad de Graciano Sánchez, será sede de una nueva edición de los tradicionales “Mercaditos” la cual, en esta ocasión, se realizará con la temática de Día de Muertos, así lo dio a conocer el Director de Cultura de este municipio, Roberto Mateo Posadas Martínez.

De acuerdo al funcionario, este tipo de mercaditos buscan impulsar a los emprendedores soledenses además de fomentar la cultura con la venta de artículos alusivos a diferentes temáticas entre las que se encuentran temporadas del año, aficiones, culturas, entre otros.

Recordó que recientemente, la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez, fue sede del mercadito Geek, en el cual participaron más de cien expositores que se fueron satisfechos con las ventas alcanzadas.

Agregó que por ello, actualmente su Dirección contempla la organización de una nueva expo venta para finales del mes de octubre, además de que ya se buscan otras sedes para realizar eventos del tipo las cuales contribuyen a impulsar la economía de la localidad y sus habitantes.

“Tanto expositores como visitantes se fueron muy contentos, la intención es seguir haciendo este tipo de ventas por lo menos una vez al mes, la próxima será a finales de este mes, y la intención de la Presidenta es abrir otros foros, por lo que estamos planeando que el área verde de San Lorenzo sea una nueva sede ya que es un terreno extenso y cómodo”, manifestó.

Agregó que la instrucción de la alcaldesa es buscar otros polos  de venta dentro del municipio con la intención de captar nuevos consumidores.

Recordó que una de las prioridades de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes es impulsar el comercio de la mano de la cultura, por ello, es que el área a su cargo realizará este tipo de actividades de forma periódica en la localidad.

Leave a Response