miércoles, mayo 29, 2024
DEPORTES

Halcones de Querétaro derrota de visitante a Cachorros FC

Halcones de Querétaro derrota de visitante a Cachorros FC

– El partido se llevó en la cancha del Club Deportivo Ferrocarrilero

Halcones de Querétaro se convierte en el primer equipo del Torneo de Copa de la Liga Balompié Mexicano en calificar a la siguiente fase al derrotar a domicilio a la escuadra de Cachorros FC, por marcador de tres a cero en partido que tuvo como escenario la cancha del Club Deportivo Ferrocarrilero.

Desafortunadamente el equipo de Cachorros no pudo aprovechar su condición de local para salir con una victoria, por lo cual se le complica una posible calificación en la Liga Balompié Mexicano.

Dentro de lo que fueron las acciones del partido el equipo de Cachorros FC comenzó a presionar la cabaña contraria con algunas llegadas las cuales no pudieron concretar debido a que se enfrentó a una zaga bien plantada.

Poco a poco el equipo de Halcones de Querétaro se fue adueñando del partido, por lo cual a los 27 minutos de juego se hacen presente en el marcador, por parte de Brayan Sanclemte ante la sorpresa de los presentes.

Los minutos seguían su marcha, y ninguno de los dos equipos pudo hacer nada por lo que se fueron al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos con el marcador de uno a cero en favor de Halcones.

Mientras tanto en el segundo tiempo el equipo de Halcones de nueva cuenta se encargó de hacer mejor futbol, por lo que no tardaron mucho en hacer el dos a cero a los 73 minutos de juegos, por conductor de Christian Nieves.

Cachorros al ver que estaba abajo en el marcador trataba de hacer algo en la cancha, pero no encontraron ese futbol practico que venían desarrollando en otros duelos, y no lograban hacerse presente en el marcador.

Parecía que el partido terminaría así, pero a los 90+4 la escuadra de Halcones de Querétaro clava el tres a cero, por parte de Yoset Gerónimo, y llevarse los tres puntos del partido.

Leave a Response