domingo, mayo 19, 2024
DEPORTES

Apretado día para Cordero, sigue de líder

Apretado día para Cordero, sigue de líder

Santiago de Querétaro a 16 de octubre del 2022. Después del recibimiento monumental en la capital del país, el contingente Panamericano encendió motores y se dirigió hacia el estado Queretano, escenarios como Presa Iturbide, Chapa de Mota y el siempre complicado Sacacorchos fueron escenarios del tercer día de actividades, la pelea por el liderato del día se tuvo que definir en el último tramo cronometrado en la localidad de Huimilpan en Querétaro, Ricardo Cordero y Emilio Velázquez le pusieron dramatismo al cierre de la jornada.

“Fue un día sumamente apretado, tuvimos una etapa que no me gusta y no me favorece, ahí perdimos algo de tiempo, las demás etapas las manejamos bien, los tiempos al final del día son sumamente cerrados, afortunadamente tenemos el colchón de tiempo del inicio y seguimos lideres de la competencia; el team GHR Motorsports 399 tactical MGR Mezcal entre almas esta listo para el cuarto día , mañana es una jornada especial ya que vamos a nuestra casa rallistica Morelia donde tenemos grandes adeptos, además es la tierra natal de Marco, ya nos espera Mil Cumbres mi etapa favorita donde buscaremos sacar más ventaja”. Enfatizo el tetracampeón.

La actividad del día 4 comenzará mañana desde temprana hora cuando los más de 50 vehículos en competencia se dirijan hacia Michoacán, casa rallistica de Ricardo y tierra natal de Marco Hernández. Cordero comanda la Carrera panamericana 2020.

Leave a Response