miércoles, mayo 29, 2024
DestacadasMETRÓPOLI

Soledad es tierra fértil para la producción de vid

Soledad es tierra fértil para la producción de vid

Propietario de la vinícola Pozo de Luna invita a capitalistas a invertir en Soledad de Graciano Sánchez.

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El campo Soledense es tierra fértil para producir buena uva, asi lo dijo el propietario de la vinícola Pozo de Luna, Manuel Muñiz quien se dijo satisfecho del producto que se ha cosechado en la localidad y que hoy ha logrado  posicionar la viña a nivel nacional e internacional .

“Las tierras soledenses son excelentes para la vid, hay que consentir a la tierra de Soledad para que la tierra nos consienta a nosotros”, señaló.

El propietario de uno de los viñedos más reconocidos a nivel internacional por la excelente producción, reconoció que Soledad es una excelente zona para invertir en proyectos que lleven a los emprendedores rumbo al éxito; ya que además de contar con tierra fértil, se cuenta con una excelente relación con las autoridades municipales quienes están convencidas del impulso que como autoridad deben otorgar a los inversionistas que arriban a la demarcación.

“No únicamente se pueden hacer inversiones por la tierra, también hay un buen ambiente de emprendimiento, se tiene un ambiente muy cálido con el gobierno de Soledad, en donde es muy fácil hacer negocios, nos ponen todo en bandeja, si hay que llegar con proyectos serios, sustentables en donde uno ponga su inversión y el know how pero en Soledad estamos muy cobijados”, señaló.

El propietario de Pozo de Luna destacó el buen trato que brinda la Alcaldesa de Soledad a los capitalistas, por ello, aseguró que el trabajo coordinado con el gobierno continuará por lo que no se descartan nuevos proyectos de inversión para el municipio.

Leave a Response