miércoles, mayo 29, 2024
METRÓPOLI

Gobierno de Villa de Reyes y Coparmex seguirán con el trabajo en conjunto.

Gobierno de Villa de Reyes y Coparmex seguirán con el trabajo en conjunto.

– El alcalde Daniel Lagunas se reunió con el presidente de Coparmex, Luis Gerardo Ortuño y sus vicepresidentes Carmenchu Torres Vilet y Rafael Tobías.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López se reunió con el presidente de Coparmex de San Luis Potosí, Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante y los vicepresidentes Carmenchu Torres Vilet y Rafael Tobías, con el fin de de seguir trabajando conjuntamente en la generación de acciones y estrategias para fortalecer el desarrollo económico del municipio.

El alcalde de Villa de Reyes, enfatizó la certeza para continuar con los proyectos que inició la ex presidenta, Érika Irazema Briones Pérez, además de fortalecer la relación entre ambas partes y continuar sumando esfuerzos a favor de las familias villarreyenses.

“Estamos trabajando y seguimos siendo aliados y facilitadores de las inversiones, porque en un lapso de 20 a 40 días se autoriza la licencia de construcción y se cuenta con la ventanilla única que permite realizar todos estos trámites y con lo que se genera certeza a los empresarios”, afirmó.

En compañía del secretario técnico del Gabinete Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo se hizo hincapié en que Villa de Reyes es el motor industrial del Estado y en un par de décadas se convertirá en el motor industrial del país.

Por su parte, el presidente de Coparmex de San Luis Potosí, Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante dijo que este Sindicato Patronal está para trabajar y hacer alianzas con el gobierno de Villa de Reyes para seguir impulsando al desarrollo económico de todas nuestras empresas potosinas para la atracción de nuevas inversiones y más fuentes de empleo para los habitantes de nuestro San Luis Potosí.

Agregó que permitan fortalecer al Sector Patronal, para seguir con el impulso al desarrollo económico de todas las empresas potosinas para la atracción de nuevas inversiones y más fuentes de empleo.

Leave a Response