miércoles, mayo 29, 2024
METRÓPOLI

Ayuntamiento de la Capital brinda asesorías para ayudar a crecer a las empresas potosinas

El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, señaló que la educación financiera en una empresa es fundamental para su crecimiento y sobre todo, para poder sobrevivir en un mercado más competitivo.

Por ello, dijo, la Dirección de Desarrollo Económico capacita y prepara a los pequeños y medianos empresarios para que obtengan los conocimientos necesarios para hacer crecer su negocio.

El funcionario municipal dijo que los interesados pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en Carranza 426, en el Centro Histórico, para poder recibir asesoría en los diversos temas de interés.

Chalita Zarur dijo que hoy en día los empresarios deben tener una proyección hacia dónde se dirige su negocio, conocer los principios básicos financieros para tener una empresa productiva, así como saber manejar los gastos y tener un presupuesto que permita tener finanzas sanas.

“Desafortunadamente muchas de las empresas que nacen quiebran al poco tiempo, debido a la falta de capacitación en diversos temas administrativos o financieros, por ello, es importante que los conozcan”, mencionó.

El director de Desarrollo Económico Municipal dijo que las empresas identifican el aspecto financiero como uno de los mayores retos para salir adelante, tanto para fortalecer como para hacer crecer a un negocio.

Leave a Response