domingo, mayo 19, 2024
DEPORTESDestacadasMETRÓPOLI

Spartan Race pone a Soledad en los ojos del mundo

– El evento deportivo de talla internacional permitió que cada uno de los competidores desafiaran sus propios límites

Soledad de Graciano Sánchez; SLP. – Deportistas de todo el mundo se dieron cita en un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y el turismo de aventura como lo es el cráter de la Joya Honda, ubicado en la comunidad de la Purísima, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, para participar en la carrera de obstáculos con reconocimiento internacional, Spartan Race.
El evento organizado por iniciativa del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, presidido por Leonor Noyola Cervantes, fue todo un éxito, pues logró concentrar a más de tres mil deportistas nacionales e internacionales que se midieron en un evento donde la adrenalina, la fuerza y la concentración jugaron un papel importante.
Con este tipo de competencias, la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes promueve al municipio como una de las localidades favoritas por competidores nacionales e internacionales para el turismo deportivo.
La carrera de obstáculos realizada en el cráter, situado a solo 40 minutos de la capital potosina, se ha convertido en el sitio ideal para la práctica del deporte extremo, gracias al impulso que han dado las autoridades municipales a esta área natural.
El primer día de actividades del Spartan Race permitió que todos y cada uno de los competidores desafiaran sus propios límites y disfrutaran del hermoso paisaje que hoy se ha convertido en una zona protegida a la que autoridades municipales y estatales dan el cuidado necesario y el empuje turístico que merece.
Con este tipo de eventos, Soledad de Graciano Sánchez Sigue Adelante y se ubica en los ojos del mundo entero como una ciudad que lo tiene todo para continuar por la senda del desarrollo.

Leave a Response