miércoles, mayo 22, 2024
METRÓPOLI

La alcaldesa Leonor Noyola Cervantes se posiciona como una de las mejores ediles a nivel Estado

La alcaldesa Leonor Noyola Cervantes se posiciona como una de las mejores ediles a nivel Estado

Encuesta Mitofsky determina que la alcaldesa de SGS ocupa un lugar privilegiado a nivel nacional y estatal por su desempeño y resultados.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, logró posicionarse como uno de los ediles con mayor aprobación ciudadana en el país, de acuerdo a los últimos resultados de la encuesta Mitofsky.

La encuesta evalúa los niveles de aprobación ciudadana sobre el desempeño institucional de 150 alcaldes; lo cual posiciona a Leonor Noyola Cervantes  entre los cinco ediles mejor calificados del estado de San Luis Potosì.

Noyola Cervantes registra una aprobación del 51 por ciento, y se encuentra por encima del alcalde de Rio Verde, Arnulfo Urbiola Román con un 46.3%; ademas de Iván Estrada Guzmán alcalde de Matehuala con un 44.5% y David Armando Medina Salazar, alcalde de Ciudad Valles, con un 41.8%.

En esta encuesta los presidentes municipales  del país alcanzaron una evaluación entre buena y sobresaliente.

La gestión del Ayuntamiento de Soledad ha destacado por prácticas gubernamentales en beneficio de la población más necesitada, sin dejar de lado la modernización del municipio mediante la aplicación de recursos en obras y programas sociales que benefician a toda la ciudadanía.

A  fin de continuar con los buenos resultados, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez  a través de su alcaldesa se ha comprometido a trabajar sin descanso los 365 días del año las 24 horas del día, ya que en el municipio existe la convicción de ejecutar obras y acciones de beneficio de todos sus gobernados.

Leave a Response