domingo, mayo 19, 2024
DEPORTES

Fase de semifinales de ida en la Liga San Isidro

Fase de semifinales de ida en la Liga San Isidro

CATEGORIA ESTELAR DOMINICAL

MAGISTERIO 1-1 DEP JACKA JBDH

Club Magisterio recibió al Deportivo Jacka JBDH en un partido se esperaba muy apretado ya que en el torneo regular se dieron con todo; este ultimo partido estuvo muy cerrado, mucha presión por ambas bandas.

Los del Jacka lograban poner en marcha el tanteador 1-0 al minuto 38 de tiempo corrido por medio de Carlos Rodríguez.

La reacción del contrario no se hizo esperar ya que emparejaron los cartones al minuto 48 por medio del capitán Freddy Velasco García, marcador 1-1 que sería este el que se mantendría hasta el final del mismo.

ATL LIBERTAD 1-4 BURROS FC

Atlético Libertad tocó recibir al Burros Fc en un partido que se esperaba bastante interesante que terminó a favor de los últimos mencionados por 4-1, sin embargo este marcador no le hizo justicia a las acciones que se vieron en el terreno de juego.

Los Burros Fc dieron goles por medio de Giovanni Cortez que se engolosinó con tres dianas a los minutos 15, 24 y 64, así como uno más de Miguel Nieto Zavala al minuto 29.

Atlético Libertad solo logró hacer bueno un gol por medio de Miguel Ángel Ortiz al minuto 80.

CATEGORIA ASCENSO DOMINICAL

LA PANDILLA 4-1 LOS BROTHERS

La Pandilla recibió a los Brothers en ronda de semifinales de ida, para quedarse con un triunfo en el terreno de juego por 4-1 dando muestras de superioridad.

Dentro del partido la Pandilla supó hacer muy buen juego logrando hacer goles por medio de Javier Aguilar al minuto 8 y dos más de Fernando Alonso Morales al minuto 27 y 36; cabe mencionar que también hubo un autogol del Brothers que beneficio a este equipo.

Los Brothers aunque hicieron varios intentos se vieron frenados pero lograron hacer un gol por medio de Fernando Palomares Hernández al minuto 56.

TORITOS FC 0-3 PUROS CUATES

Puros Cuates logró el primer triunfo en de la ronda de semifinales por 3-0 ante un Toritos FC que no la puso fácil, ya que el marcador no refleja el buen nivel de juego que se dio en el terreno de juego.

Las anotaciones que se dieron dentro de este encuentro fueron hechas por medio Jorge Espinoza al minuto 20, Eduardo Ramírez al minuto 40 y Danilo Alonso al minuto 60.

Leave a Response