miércoles, mayo 29, 2024
DestacadasMETRÓPOLI

Por concluir expediente que busca desincorporar a Soledad del Interapas

– Se sigue trabajando en el documento y este podría quedar listo en breve

 Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La desincorporación del Interapas sigue en pie, dijo la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, quien adelantó que las áreas que trabajan en la elaboración del expediente están por concluir su trabajo.

“Estamos trabajando y estamos a un paso de terminarlo, este se terminará antes de que concluya el año”.

La jefa de gobierno del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, recordó que el documento estará debidamente sustentado, a fin de que el Cabildo y el Congreso del Estado puedan dar la autorización correspondiente.

Detalló que el expediente que se presentará al seno del cabildo, incluirá las quejas, solicitudes y reclamos, de más de 200 colonias soledenses,  en donde la ciudadanía expone su sentir respecto al servicio que actualmente ofrece el Interapas y las deficiencias que este organismo presenta.

Reiteró que son muchas las quejas que se reciben diariamente de parte de la ciudadanía que no cuenta con el suministro del vital líquido o enfrenta los cobros injustificados, lo cual sin duda, representa un deterioro para la economía familiar.

La jefa de gobierno soledense, recordó que para su administración es importante dar continuidad a este proyecto, lo cual será de gran beneficio para las y los habitantes de la demarcación.

Agregó que actualmente cerca del 70% de la población de Soledad de Graciano Sánchez, ha manifestado alguna inconformidad por el servicio que presta Interapas, por ello, dejo en claro que una vez que se apruebe la propuesta, será el Gobierno Municipal el encargado de suministrar el vital líquido a los habitantes de la localidad.

Leave a Response