domingo, mayo 19, 2024
METRÓPOLI

Secretario General del Ayuntamiento de Soledad trabajará para fortalecer la prevención del delito y la participación ciudadana en las colonias

Secretario General del Ayuntamiento de Soledad trabajará para fortalecer la prevención del delito y la participación ciudadana en las colonias

– Se dará seguimiento inmediato a cada uno de los asuntos en el tema jurídico y operativo que se desprendan de la Secretaría General del Ayuntamiento.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Secretario General del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Ernesto de Jesús Barajas Ábrego, indicó que por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes; se dará seguimiento inmediato a cada uno de los asuntos en el tema jurídico y operativo que se desprendan del área, de la cual llevará las riendas desdé esté lunes.

Agregó que a la par, se le instruyó fortalecer el tema de prevención de delito y la participación ciudadana en las colonias, sin dejar de lado la revisión, diagnóstico y seguimiento de cada una de las direcciones.

“Me ha pedido mucho que trabajemos de la mano el tema de seguridad y prevención del delito, lo cual se tendrá que trabajar de la mano con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cabe hacer mención que han realizado acciones muy importantes en coordinación con la federación y el estado, pero me pide la alcaldesa, fortalecer la prevención del delito y participación ciudadana en las colonias”, manifestó.

El funcionario municipal se dijo satisfecho de regresar a Soledad de Graciano Sánchez, municipio que considera su casa; por lo que se reforzará el trabajo coordinado para consolidar al municipio como uno de los mejores a nivel estado.

Agradeció la oportunidad y confianza que ha dado la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes a su persona, y adelantó que en breve podrían registrarse algunas acciones que permitirán mejorar el desempeño de las diferentes áreas municipales.

Leave a Response