miércoles, mayo 29, 2024
METRÓPOLI

Soledenses agradecen la extensión del Xantolo se vive en tu Ciudad

Soledenses agradecen la extensión del Xantolo se vive en tu Ciudad

– Las actividades permiten revivir las tradiciones mexicanas

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Familias soledenses que disfrutaron de las actividades que durante dos días consecutivos se realizaron en la plaza principal del municipio y que fueron parte de la extensión del programa Xantolo se Vive en tu Ciudad, agradecieron a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes por el impulso y el trabajo coordinado que existe con el Gobierno del Estado, para traer al municipio entretenimiento y cultura.

“Agradecemos mucho, estamos muy contentos, es muy bonito, es la primera vez que vengo y todo está muy bonito, los arreglos de la Presidencia están muy bonitos”, María Marta López.

Elizabeth quien habita en el municipio, señaló que este tipo de eventos no únicamente fomentan la cultura entre los habitantes de la localidad si no también propician la convivencia familiar.

“Estuvo muy bien el ambiente, todo fue muy familiar y esto no se veía antes, la verdad está muy bien todo”, señalò.

Karla Maldonado señaló que este tipo de actividades promueven el fomento de las tradiciones, por ello, solicitó a las autoridades que continúen con la organización de estos eventos.

“Este tipo de actividades son muy bonitos porque nos sirven para inculcar en los niños la cultura y tradiciones que se tienen en el país y en el estado”, señaló.

Mónica Vargas se dijo satisfecha con las actividades organizadas por el Ayuntamiento en coordinación con el Gobierno del Estado, lo cual no solo da color a la localidad si no también da continuidad a las tradiciones que estaban a punto de perderse.

Leave a Response