miércoles, mayo 22, 2024
SEGURIDAD

Fiscalía detuvo a sujeto por presuntos delitos sexuales

– La detención se realizó en la colonia Lomas del Tecnológico, por el delito de violación que cometió durante dos años contra su víctima.

SLP. – Un hombre de 58 años de edad fue detenido por la Policía de Investigación (PDI), al contar con una orden de aprehensión por el delito violación agravada en concurso real con el delito de abuso sexual calificado en la Capital potosina.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el señalado habría agredido de forma sexual a la víctima durante dos años; esto, cuando se quedaba a solas con la agraviada.

La Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, inició la carpeta de investigación, y al hallar los indicios suficientes en contra del imputado, judicializó este asunto.

Con esto, se libró el mandato judicial por los delitos referidos, mismo que fue cumplimentado por la PDI en la avenida Tercer Milenio de la colonia Lomas del Tecnológico.

El capturado fue trasladado a las celdas del centro penitenciario de la ciudad de San Luis Potosí; ese lugar mantendrá al imputado mientras se efectúa el proceso penal de este caso.

Leave a Response