miércoles, mayo 29, 2024
DEPORTES

Víctor Barrales Jr., al Hermanos Rodríguez por la décima fecha de NASCAR Challenge

Víctor Barrales Jr., al Hermanos Rodríguez por la décima fecha de NASCAR Challenge

San Luis Potosí, S.L.P., a 4 de noviembre de 2022.- El potosino, Víctor Barrales Jr., está listo para ser parte del retorno de NASCAR México Series, al Autódromo Hermanos Rodríguez, este 6 de noviembre para formar parte del Speed Fest, en donde tomará parte en la décima fecha de la categoría NASCAR Challenge.

Será este fin de semana cuando Víctor Barrales Jr., vuelva a la capital del país para disputar una competencia NASCAR, recordando que, desde diciembre del 2019, este serial de autos stock no ha pisado el óvalo de 1,609 metros de longitud del Hermanos Rodríguez, convirtiendo ésta en una fecha muy especial.

Víctor ha logrado mantenerse entre los 10 mejores del campeonato ya con un triunfo y a pesar de tener una carrera menos con el auto #39 del ANVI Motorsport, sumando un total de 219 puntos, colocado en el noveno sitio general con posibilidades de escalar con una buena cosecha en las 3 competencias que restan en el calendario.

Este domingo el regreso se da como parte del Speed Fest, en donde se combinará la emoción del automovilismo, la música, lucha libre y más actividades para los aficionados, que podrán ver el arranque de la competencia a 120 vueltas o 100 minutos de duración en punto de las 15:15 horas.

Víctor Barrales Jr. auto #39:

“Venimos en un año importante, logrando buenas actuaciones que nos tienen ahí entre los 10 primeros del campeonato. Ahora el objetivo será ir a sumar la mayor cantidad de puntos para poder escalar y terminar en la mejor posición posible”.

“Toca volver a un lugar importantísimo para todos como el Hermanos Rodríguez. Así que en el equipo nos hemos preparado muy duro para llegar fuertes, con los autos a punto para buscar una estupenda fecha”.

Víctor Barrales Jr. está listo para la 10ma fecha de NASCAR México Series, este 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

Leave a Response