domingo, mayo 19, 2024
DEPORTES

Cachorros FC arranca pretemporada con triunfo ante Tongos de Soledad

Cachorros FC arranca pretemporada con triunfo ante Tongos de Soledad

– Las acciones se vivieron en la cancha del Centro Deportivo Integral “La Garita”

La escuadra Cachorros FC arranco sus partidos de pretemporada rumbo a lo que será su participación en el Torneo de la Liga Balompié Mexicano, y lo hizo ante el equipo de Tongos de Soledad sacando un triunfo, por marcador de dos a uno teniendo como escenario la cancha del Centro Deportivo Integral “La Garita”.

Fue un duelo en donde su técnico Eduardo Peralta busco darle juego a la mayoría de sus jugadores con la finalidad de seguir ajustando algunos espacios, y así tratar de encontrar su equipo ideal.

Dentro de lo que fueron las acciones del partido el equipo de Cachorros FC tomo las riendas del partido mostrando un futbol agresivo con el que tuvo algunas llegadas de peligro las cuales no concreto.

Fue a los cinco minutos de juegos cuando Cachorros FC logra hacer el uno a cero, por parte de Francisco Rodríguez quien después de quitarse a dos zagueros saca tremendo disparo para poner la de gajos en el fondo de las redes.

Tongos de Soledad al ver que estaba abajo en el marcador subió sus líneas, y no espero mucho tiempo para emparejar los cartones a los siete minutos de juegos en disparo de media distancia el cual se anido en el ángulo superior derecho, y así meter a su equipo a la pelea.

Desde esos momentos las acciones se vivieron muy cerradas en donde los dos equipos no dejaban de luchar en la cancha, pero el tiempo se les vino encima, y terminaron los primeros cuarenta y cinco minutos empatados a un gol, e irse al descanso.

Mientras tanto en la parte complementaria Cachorros FC no espero mucho tiempo, y a los 48 minutos de juegos clava el dos a uno con anotación de Fermín Diaz quien aprovechó un descuido defensivo, y enfrento al arquero al cual solo le cruzo el disparo para tomar la ventaja.

Tongos de Soledad de nueva cuenta subió sus línea, ya que estaba abajo en el marcador, y se lanzó con todo, pero enfrento a un equipo bien plantado que no los dejo llegar con peligro a su cabaña.

Finalmente, el nazareno pito el final del partido decretando el triunfo para el conjunto de Cachorros FC quienes buscaran más encuentros de pretemporada, para llegar bien preparados al Torneo del 2023.

Leave a Response