miércoles, mayo 22, 2024
METRÓPOLI

Soledad de Graciano Sánchez es un ejemplo a seguir en materia de desarrollo urbano

Soledad de Graciano Sánchez es un ejemplo a seguir en materia de desarrollo urbano

Contar con el aval de ONU hábitat  en la realización de su Plan Municipal de Desarrollo dará certidumbre a los fraccionadores que busquen invertir en el municipio.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Plan Municipal de Desarrollo que ha comenzado a elaborar el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dará certidumbre a los desarrolladores afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, así lo dijo el presidente de Canadevi capítulo San Luis, Francisco Torres Ocejo.

El líder empresarial, aseguró que el nuevo plan de desarrollo, permitirá que el municipio tenga un crecimiento ordenado, además de que dará certidumbre a los desarrolladores de que las cosas en el municipio se hacen bien.

“Soledad es un ejemplo para los demás municipios, el que el municipio de Soledad haga estos planes de desarrollo. Esto ayudará al crecimiento ordenado, el crecimiento es inevitable, pero con estos planes, el crecimiento ordenado es lo que se busca, la certidumbre de a dónde y cómo debemos crecer es lo más importante. No todos los municipios cuentan con estos planes y menos soportados por la ONU, entonces creemos que es muy valioso y celebramos que se haya autorizado el plan”, manifestó.

El empresario señaló que con este tipo de iniciativas, Soledad de Graciano Sánchez se consolida como un punto atractivo para fraccionadores que buscan certidumbre jurídica para construir nuevos desarrollos habitacionales.

“Hoy, Soledad de Graciano Sánchez, se pone como un polo de desarrollo, con certidumbre jurídica para los desarrolladores y todo lo que se necesita para poder construir nuevos fraccionamientos”, dijo.

El empresario felicitó a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, y a su equipo de trabajo por las acciones realizadas encaminadas a fortalecer su localidad y consolidarla como una zona de interés para los desarrolladores e inversionistas en general.

Leave a Response