miércoles, mayo 29, 2024
DEPORTES

Se jugaron los cuartos de final de la Liga Zona Industrial

Deportes/SLAT

Dando un paso muy grande el equipo de Brau Satélite logra sacar un contundente triunfo ante su similar de Mueblería Esmeralda San Luis, por marcador de diez a cero dentro de lo que fue el partido de ida de los cuartos de final de la categoría estelar “Miguel Pérez” de la Liga Zona Industrial de Futbol.

Fue un duelo en donde desde el primer minutos el equipo de Brau Satélite se adueña de las acciones logrando hacer el uno a cero a los cinco minutos mostrando un futbol muy por encima de sus rivales.

Los minutos seguían su marcha en la primera parte en donde el equipo de Brau Satélite no dejo de presionar la cabaña contraria, por lo que al final lograron poner los cartones seis a cero con los que se fueron al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

La parte complementaria no cambio mucho en donde el Brau Satélite domino por completo el partido, por lo que sumaron cuatro tantos más en el marcador, para poner los cartones finales de diez a cero.

JUAREZ FLOC SOLDER GANA A DEPORTIVO DIAZ DE LEO
Otro de los duelos que se dieron en los cuartos de final fue en donde el equipo de Juárez Floc Solder sufrió para tomar ventaja ante un aguerrido equipo como Deportivo Diaz de León al sacar el triunfo, por tres a dos.

La primera parte estuvo llena de grandes emociones en donde los dos equipos salieron hacer un futbol agresivo, por lo que pusieron el marcador dos a dos lo cual fue disfrutado, por aficionados que se dieron cita.

La segunda parte estuvo más candente en donde los dos equipos se pararon bien en la cancha buscando defender su cabaña para que no les hicieran daño, pero a los 89 minutos de juegos Juárez Floc Solder clava el tres a dos para tomar ventaja en el primer duelo.

AROMATICOS EVOSUNEL CAE ANTE TUVACOREFC
Con marcador de dos a uno el equipo de Tuvacore FC se quedó con la ventaja en el partido de ida al derrotar a la escuadra de Aromáticos Evosunel en duelo muy aguerrido de la Liga Zona Industrial.

RECICLADORA BARO GANA A FC TIUX AURIAZULES PANAMA
Uno de los resultados que sorprendieron fue en donde el equipo de Recicladora Baro se quedó con el triunfo ante un complicado equipo como FC Tiux Panamá al derrotarlos, por marcador de tres a uno.

Leave a Response