miércoles, mayo 22, 2024
DestacadasSAN LUIS POTOSÍ

Llama Marko Cortés a panistas potosinos a cerrar filas

– Mientras la dirigente estatal hace cuentas alegres y dice que van por carro completo, el dirigente nacional les pide trabajo y construir las mejores candidaturas para el 2024.

San Luis Potosí, SLP.-  La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez señaló que por primera vez se reúne a la estructura de todo el estado con dos objetivos: “Ganar las elecciones del 2024” y “Ganar la confianza de los ciudadanos”.

Acompañada del Presidente Nacional, Marko Cortés así como de diputados federales, locales y alcaldes indicó que se arranca con los trabajos para conquistar en las próximas elecciones y por eso empezamos a capacitar a toda la estructura de Acción Nacional.

Vamos “por los 15 distritos locales, 7 federales, 58 municipios y las dos senadurías que históricamente han sido de Acción Nacional y hoy les decimos que no las vamos a regalar”.

Por su parte el Jefe Nacional del blanquiazul subrayó la importancia de cerrar filas y trabajar desde este momento para construir y buscar los mejores perfiles con la finalidad de ganar las próximas elecciones.

Pidió a los panistas potosinos cerrar filas y trabajar desde hoy para construir y buscar los mejores perfiles a fin de ganar las senadurías, diputaciones federales, locales y alcaldías.

“La primera coalición que tendremos que hacer es entre los panistas y la única coalición segura hacia afuera será con la sociedad civil, con esa sociedad civil que salió a las calles en más de 50 ciudades del país convencidas de una causa: cuidar al INE, la libertad y la democracia”.

Leave a Response