domingo, mayo 19, 2024
METRÓPOLI

Invitan a concurso de murales de la Virgen de Guadalupe en Soledad

Invitan a concurso de murales de la Virgen de Guadalupe en Soledad

– Se solicita a los interesados enviar una fotografía y ubicación del mural que deseen inscribir.

 

Soledad de Graciano Sánchez. – Con el objetivo de impulsar las tradiciones mexicanas, el Instituto Municipal de la Juventud a cargo de Gerardo Sosa de Torres invita a los jóvenes soledenses a participar en el concurso de murales de la Virgen de Guadalupe el cual se realizará el próximo lunes 12 de diciembre.

De acuerdo al funcionario, en este concurso podrán participar los murales que ya han sido previamente elaborados en las diferentes colonias del municipio.

“Estamos presentando el concurso de murales, Virgen de Guadalupe, este concurso permitirá que todos aquellos ciudadanos que tengan una virgen en la cercanía de su hogar puedan reportarla junto con una fotografía y la ubicación de la misma para que participe”, señaló.

Indicó que los ciudadanos deberán de inscribir su mural antes del 11 de diciembre, a fin de que la imagen ganadora reciba la tradicional serenata el 12 de diciembre.

Manifestó que las personas interesadas en “reportar” un mural, deberán de enviar un mensaje al 4446268646 o bien al número 4448288959.

“Deberán de enviar la imagen y la ubicación del mural, el ganador obtendrá una ceremonia tradicional y vamos a invitar a los vecinos para que nos acompañen”, señaló.

En este concurso, los jueces calificarán diferentes puntos entre los que destaca el tamaño de la imagen, la originalidad y los detalles que hagan diferente al mural ganador.

El funcionario municipal recordó que la celebración a la Virgen de Guadalupe es una de las de mayor importancia para el pueblo mexicano, por ello y a fin de dar continuidad a este tipo de tradiciones se organiza este tipo de eventos que a la vez premian el talento soledense.

Invitó a la ciudadanía a participar y enviar fotografía de la Virgen de Guadalupe más próxima a su domicilio, a fin de que pueda recibir una serenata en su día.

Leave a Response