miércoles, mayo 29, 2024
DEPORTES

ADSL gana 1-2 a reservas de Lanús

ADSL gana 1-2 a reservas de Lanús

GOLES

Atlético Lanús: Dylan Aquino (58’)

Atlético de San Luis: Sabin Merino (13’), Juan Pablo Martínez (73’)

SEDE

Polideportivo Club Atlético Lanús, Provincia Buenos Aires, Argentina.

ALINEACIONES

Club Atlético de San Luis: Marcelo Barovero, Ricardo Chávez, Fernando Piñuelas, Unai Bilbao, Uziel García, Rodrigo Dourado, Juan Manuel Sanabria, Dieter Villapando, Facundo Waller, Jhon Murillo, Sabin Merino. DT André Jardine.

Substitutos: David Ochoa, Diego Urtiaga, Juan Martínez, Eduardo Águila, Eduardo Águila, Luis Gutiérrez, Rodrigo González, David Andrade, Javier Güémez, Andrés Iniestra, David Castro, Juan Medina, Vitinho y Leo Bonatini.

Al 11’, en una gran jugada colectiva entre Unai Bilbao, Uziel García, Facundo Waller y Jhon Murillo, Atlético de San Luis abrió el marcador luego de un pase del venezolano a Sabin Merino quien definió de primera intención venciendo al arquero argentino.

11 minutos después, Facundo Waller apareció por la banda de la izquierda para disparar cruzado y estrellar el balón en el poste, impidiendo que se ampliara la ventaja visitante.

Al 23’ Juan Sanabria tomó un balón de volea, sin embargo, el esférico se estrelló en el travesaño para así continuar con la ventaja de un gol por cero en favor de los potosinos.

Para la segunda mitad, André Jardine modificó a su plantel inicial comenzando con David Ochoa, Juan Pablo Martínez, Eduardo Águila, Rodrigo González, David Andrade, Javier Güémez, Andrés Iniestra, Jose Juan Medina, David Castro, Vitinho y Leo Bonatini.

Apenas al 58’ Dylan Aquino aprovechó un centro por la banda de la derecha para rematar de cabeza y empatar el partido.

Tras algunos intentos por parte de los dirigidos por André Jardine, Juan Pablo Martínez recuperó la ventaja visitante luego de un contragolpe comandado por Vitinho en el que Martínez recibió el balón dentro del área para disparar cruzado y vencer al guardameta local.

De esta manera Atlético de San Luis culminó su segundo partido en Argentina y su próximo y último encuentro en tierras albicelestes será este 14 de diciembre en punto de las 10:30 am (ARG) cuando se enfrenten a Defensa y Justicia.

Leave a Response