miércoles, mayo 22, 2024
METRÓPOLI

Alcalde de Villa de Reyes presenta edición de FEREVILLA 2022.

Alcalde de Villa de Reyes presenta edición de FEREVILLA 2022.

– Se realizará del 16 al 23 de diciembre, con la presentación de artistas y grupos como: Los Reyes del Camino, Salomón Robles, José Julián, Vagón Chicano, Herederos de Nuevo León, Liberación, Marco Flores y Banda Jerez, y el Poder del Norte.

El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López acompañado de funcionarios municipales, presentó la edición 2022 de la Feria Regional de Villa de Reyes (Ferevilla) que se realizará del 16 al 23 de diciembre, por lo que se espera recibir a más de 60 mil personas que podrán gozar de diversos atractivos, principalmente de la presentación de una variedad de artistas y grupos en el Teatro del Pueblo.

“Es una fiesta para y por cada uno de las y los villarreyenses, porque la intención es convivir en paz y con tranquilidad, dentro de un ambiente totalmente familiar, debido a que es una tradición que se tiene cada año de esta feria”, afirmó.

Anunció que la cartelera del Teatro del Pueblo se presentarán: el viernes 16 de diciembre que será la inauguración de la Ferevilla 2022 estarán Los Reyes del Camino; sábado 17 de diciembre José Julián; domingo 18 de diciembre Vagón Chicano; lunes 19 de diciembre Salomón Robles; martes 20 de diciembre estarán Los Herederos de Nuevo León; miércoles 21 de diciembre se presentará Grupo Liberación; jueves 22 de diciembre Marco Flores y su Banda Jerez y el viernes 23 de diciembre estará El Poder del Norte.

En la rueda de prensa, el director de Turismo Municipal, Sergio Emanuel Castillo Medina informó que se espera la asistencia de visitantes de la capital del estado y municipios colindantes, quienes podrán disfrutar de una amplia variedad de atractivos para todas las edades, especialmente dentro de un ambiente familiar.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico Municipal, René Guerrero Salas mencionó que se le apuesta apoyar al comercio local, quienes participarán en los pabellones comercial, artesanal y gastronómico, principalmente aquellos que forman parte de la Marca Ciudad.

En cuanto a los permisos para comerciantes, el director de Comercio Municipal, Manuel Hernández Martínez detalló que se le apuesta al comercio local como parte de la reactivación económico que se mantiene, además que se tendrá un operativo para verificar cada uno de los puestos que se instalen en estos ocho días de feria.

En su intervención, el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja explicó que se tendrá un operativo de seguridad y de vigilancia, en el que se tendrá la coordinación policíaca tanto con la participación de la policía municipal, Guardia Civil Estatal y Guardia Nacional división Caminos, y en el que se tendrán rondines por todo el municipio.

Finalmente, el director de Protección Civil Municipal, Enrique Torres Castillo mencionó que se tendrá coordinación con diversos grupos de emergencia como Grupo Zuma Industrial, personal de emergencia de empresas como Pronal y BMW, quienes estarán apoyando en los dispositivos de disuasión, principalmente sobre la carretera 37, e incluso aunque no es obligatorio el uso de cubrebocas, podrán utilizarlo quienes lo consideren necesario.

Leave a Response