miércoles, mayo 22, 2024
METRÓPOLI

Gobierno de la Capital refuerza programas de mantenimiento en el Centro Histórico

Gobierno de la Capital refuerza programas de mantenimiento en el Centro Histórico

– Continúa la pintura en fachadas y cortinas de inmuebles y reposición de tapas de registro dañadas en las calles del primer cuadro de la ciudad.

 

Como parte del Programa de Ordenamiento del primer cuadro de la ciudad que emprende el Ayuntamiento de San Luis Potosí, la Unidad de Gestión del Centro Histórico trabaja en acciones de mejora de la imagen y mobiliario urbano de la zona.

Durante el mes de noviembre y la primera quincena de diciembre se han pintado 20 cortinas de establecimientos comerciales, 10 puestos de revistas y se han repuesto 20 tapas de registro en diversas calles de la zona.

De igual manera se han intervenido con limpieza general en plazas, kioscos, fuentes y otros espacios públicos de la zona Centro.

El equipo operativo de la dependencia mantiene reuniones permanentes con representantes del sector para atender de manera conjunta las necesidades de la zona. El proyecto de intervención del Centro Histórico es integral, en seguimiento a las indicaciones del alcalde Enrique Galindo Ceballos para que diversas dependencias se involucren y resuelvan los retos que enfrenta esta área estratégica para la ciudad.

El equipo de Inspección y la Cuadrilla de Respuesta Rápida trabajan en una estrategia permanente para atender las solicitudes de mejora en el Centro Histórico de la Capital.

Leave a Response