miércoles, mayo 22, 2024
METRÓPOLI

Las posadas navideñas siguen creando sonrisas a todos los habitantes del municipio

Las posadas navideñas siguen creando sonrisas a todos los habitantes del municipio

– La alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes y su equipo de trabajo visitaron la Colonia San Francisco, Pavón, Cactus y Quintas de la Hacienda

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP. – En estas fechas decembrinas la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, ha mantenido una constante cercanía con la sociedad soledense, al llevar las tradicionales posadas a cada rincón del municipio.

En esta ocasión, tocó el turno a la Colonia San Francisco, a los habitantes de la Avenida Del Valle en Pavón, así como a las Colonias Cactus y Quintas de la Hacienda. Por lo que, los asistentes estuvieron puntuales a las citas para disfrutar de un gran festejo navideño.

La Alcaldesa estuvo acompañada de Diputados Federales y Locales, quienes estuvieron conviviendo con los soledenses y llevaron varios regalos para los niños, como bicicletas, muñecas y carritos.

Leonor Noyola Cervantes, se mostró agradecida con todas y todos los soledenses que se dieron cita a las posadas navideñas, ya que estás actividades han permitido mantener vivas las tradiciones y celebraciones de esta época.

“Fechas tan importantes y esperadas para cada uno de nosotros, hay que darle gracias a la vida por tenernos y darnos la oportunidad de estar todos juntos en estas fechas; está por culminar el 2022, un año de resultados y de mucho trabajo para todo Soledad y el Estado de San Luis Potosí, porque tenemos un Gobernador real, sensible ante las necesidades de todas y todos”, indicó la titular del municipio soledense.

Además, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, mandó un mensaje navideño para agradecerle a todos los habitantes del municipio su apoyo durante este año y para desearles felices fiestas.

“Espero que esta Navidad sea mágica para todos ustedes y, sobre todo, encuentren la felicidad, paz y armonía con sus familias, y que este 2023 nos traiga nuevas oportunidades como lo vamos hacer desde el Gobierno del Estado, porque vamos a trabajar para traerles mejores empleos y más infraestructura”, finalizó el Gobernador.

Leave a Response