miércoles, mayo 29, 2024
METRÓPOLI

Dirección de Ecología de Soledad, realizará el último operativo de inspección a recolectores de basura

Dirección de Ecología de Soledad, realizará el último operativo de inspección a recolectores de basura

– El dispositivo se llevará a cabo por las tardes, y se inspeccionará a camionetas y motocicletas, utilizadas para la recolección de basura.

 

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.,- La titular de la Dirección de Ecología, Dolores Herminia Juárez Herrera, informó que durante la última semana del año, llevarán a cabo un operativo vespertino, para inspeccionar a camionetas y motocicletas recolectoras de basura, y verificar que cumplan con las disposiciones que la dependencia les exige para realizar su trabajo.

Según explicó la servidora municipal, el dispositivo comenzó hace una semana, y se realizó por la mañana, derivado de ello se aseguraron dos camionetas que incumplieron con los requerimientos, ante esto, se decidió hacerlo de forma vespertina, ya que se tiene un alto registro de recolectores en Soledad, que trabajan durante las tardes.

“Este último operativo del año, lo vamos a realizar por la tarde porque ya hicimos uno por la mañana, como tenemos registrados a muchos recolectores que trabajan por la tarde, quiero revisar como trabajan, si cumplen con los requerimientos”, dijo Dolores Herminia.

Finalmente, la Directora de Ecología dijo que se revisará específicamente que los recolectores cumplan con las siguientes disposiciones que emite la dependencia, el uso de una lona en el techo del vehículo, que no lleven niños abordo, que no conduzcan con aliento alcohólico, que cuenten con su documentación oficial y que el titular o copiloto estén debidamente registrados.

Leave a Response