miércoles, mayo 29, 2024
METRÓPOLI

Arropando corazones llegará a familias villarreyenses

Arropando corazones llegará a familias villarreyenses
– Se invita a la población a la donación de ropa de esta temporada invernal.
El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, invita a la población a la donación de ropa invernal y cobijas, a través del programa “Arropando Corazones”.
Las prendas en buen estado se recibirán tanto en Palacio Municipal como en las oficinas de la Protección Civil y Bomberos, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 21:00 horas.
El presidente municipal, Daniel Lagunas López iniciará la entrega de dicha ropa, por lo que también se ha extensiva la invitación a las diversas empresas que operan en Villa de Reyes, para que se sumen a esta causa, mismas que se entregarán a las personas vulnerables o en situación de calle.
El director de Protección Civil y Bomberos Municipal, Enrique Torres Castillo, destacó que con el programa, se pretende apoyar a menores y adultos mayores, quienes son siempre los más afectados ante los frentes fríos pronosticados para esta temporada.
“Este gobierno municipal encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López, siempre se ha caracterizado por tener un trato humano, sensible y cercano con la población, e incluso es importante la participación de los servidores municipales, ciudadanía y empresas en la donación de las prendas”, dijo.
Finalmente, Torres Castillo agradeció la colaboración, solidaridad y sensibilidad de todos los villarreyenses y empresas de la zona industrial que donen prendas abrigadoras, “hoy es para ayudar a los que menos tienen, tengamos presente que unidos, gobierno, iniciativa privada y población, somos más fuertes, somos más grandes”, concluyó.

Leave a Response