domingo, mayo 19, 2024
SEGURIDAD

Sin incidentes mayores concluyen celebraciones de fin de año en SLP

-Se redoblarán esfuerzos en materia de seguridad durante 2023.

San Luis Potosí, SLP.-  Como resultado del trabajo disuasivo de la estrategia preventiva en materia de seguridad, instruida por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, se registró en la entidad potosina una jornada de celebraciones navideñas sin incidentes mayores.

El Vocero de Seguridad, Miguel Gallegos Cepeda destacó que derivado de la presencia de elementos de la Guardia Civil Estatal, en coordinación con la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Fiscalía General del Estado, Protección Civil y Bomberos, en diversos puntos de la ciudad, zona conurbada y al interior del estado, como parte del operativo Otoño-Invierno 2022, se generaron resultados positivos en materia de seguridad, sin percances mayores.

“La coordinación y comunicación que existe entre las corporaciones y la unión de esfuerzos han generado que San Luis Potosí se mantenga en paz, armonía y con tranquilidad” señaló.

Gallegos Cepeda refrendó el compromiso instruido por el mandatario estatal para continuar con el trabajo en materia de seguridad redoblando esfuerzos durante el año 2023 para garantizar la tranquilidad de las y los potosinos.

Leave a Response