miércoles, mayo 29, 2024
METRÓPOLI

Soledad tendrá directorio turístico

Soledad tendrá directorio turístico

En este documento las y los visitantes podrán conocer sitios de interés, así como las rutas para llegar a los diferentes centros turísticos

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El turismo representa una de las principales fuentes de ingresos para los municipios, por ello, en Soledad de Graciano Sánchez se trabaja en la elaboración de estrategias encaminadas a fortalecer la llegada de visitantes a la localidad, lo cual permitirá impulsar la actividad económica del municipio, así dijo Ocari de los Ángeles Correón, titular de la Dirección de Turismo Municipal, tras dar a conocer la creación de un directorio turístico para la localidad.

Señaló que el documento no solo brindará a las y los visitantes información detallada de cada uno de los destinos turísticos que ofrece el municipio, también incluirá las rutas de acceso que deberá tomar el visitante para realizar su recorrido sin contratiempos, así como los lugares cercanos en donde el visitante podrá degustar la rica gastronomía soledense.

“Este directorio incluirá las vías para acceder a ese destino y se buscará incluir un código QR con un enlace a google maps para que el turista no se pierda y pueda tener un acceso rápido y seguro a cada uno de los sitios de interés”, manifestó.

Agregó que este directorio estará disponible en las redes sociales del Ayuntamiento, así como también se contará con ejemplares impresos que estarán a disposición de los usuarios en la Dirección de Turismo Municipal.

Destacó que algunos de los sitios que se incluirán en el documento, son puntos turísticos como lo son: La Joya Honda, Estación Ventura, Tinaja, entre otros.

Se espera que la guía turística pueda estar a disposición de los viajeros a finales del mes de enero del 2023, a fin de que cada vez sea mayor el número de turistas que visite el municipio.

“Queremos atraer a más turistas que conozcan Soledad y se atrevan a visitar este hermoso municipio que tiene mucho que ofrecer”, concluyó.

Leave a Response