
– Otro árbol más, cayó en la Avenida Fray Diego de la Magdalena, en inmediaciones del Panteón del Saucito, sin que se registraran daños o personas lesionadas.
Paco Ramírez/SLAT
La mañana de este martes 3 de enero se registró la caída de dos árboles en inmediaciones del Panteón del Saucito, sin daños; y otro más en la Avenida Venustiano Carranza, que dañó un vehículo particular y un taxi, sin que se presentaran personas lesionadas.
El primero de los árboles cayó en la Avenida Fray Diego de la Magdalena en inmediaciones del Panteón del Saucito, sin que se registraran mayores afectaciones.
El segundo y de mayor magnitud cayó en la Avenida Venustiano Carranza, entre la calles de Avanzada y Terrazas, mismo que dañó un vehículo tipo Chevy que estaba estacionado, así como un taxi que circulaba por el lugar, afortunadamente sin personas lesionadas.
El gigantesco árbol derribó cableado eléctrico, telefónico y de servicios de televisión de paga, además de obstruir por completo los dos carriles de la Avenida Carranza.
Al respecto de los incidentes y los trabajos para liberar la vialidad y restituir los servicios afectados, el titular de Protección Civil, Mauricio Ordaz señaló que ya se trabajaba en hacer los cortes faltantes a la energía eléctrica, para que las cuadrillas de Parques y Jardines y Protección Civil, comenzaran a cortar los árboles y liberar las vialidades obstruidas.