miércoles, mayo 22, 2024
METRÓPOLI

Soledad de Graciano Sánchez tiene todo para continuar por la ruta del progreso

Soledad de Graciano Sánchez tiene todo para continuar por la ruta del progreso

– El municipio cuenta con excelentes vías de comunicación, lo cual consolida a la localidad como un punto atractivo para la inversión.

 

Soledad de Graciano Sánchez; S.L.P.- Los mejores tiempos están por llegar a Soledad de Graciano Sánchez, un municipio que tiene todo para seguir adelante, así lo indicó el Secretario General de Gobierno del Estado, José Guadalupe Torres Sánchez, al adelantar que este 2023, habrá más obra hidráulica y de infraestructura para el municipio.

“Lo acaba de decir el Gobernador del Estado, queremos que Soledad de Graciano Sánchez sea el mejor municipio de todo México y de la mano de su alcaldesa lo vamos a lograr”, señaló.

El funcionario estatal, afirmó que el municipio soledense brillará por sí solo, por lo que se realizarán las mejoras necesarias para alcanzar este objetivo.

Indicó que el municipio actualmente cuenta con un sin fin de bondades, una de ella son las excelentes rutas de comunicación, ya que por este municipio atraviesa una de las vías de mayor relevancia en el país, esto sin contar la carretera 57 que es también altamente importante para el país.

“El aeropuerto está también muy cerca a Soledad de Graciano Sánchez y esas condiciones hacen atractiva la inversión en materia de industria, hay que continuar detonando esto y continuar con la construcción de plazas comerciales grandes”, señaló.

El funcionario estatal indicó que el municipio de Soledad de Graciano Sánchez tiene todas la condiciones necesarias para convertirse en una localidad próspera, de progreso y de desarrollo, en donde los habitantes gocen de excelentes vías de comunicación, infraestructura adecuada y generación de empleo.

Felicitó a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por el trabajo que realiza de la mano del Gobierno del Estado y aseveró que el fortalecimiento de la localidad continuará durante este 2023.

Leave a Response